Noticias -

Real Patronato sobre Discapacidad, Fundación ONCE y Fundación Solidaridad Carrefour, premios Confederación ASPACE 2011

dnpcpremiados

La Confederación ASPACE ha premiado al Real Patronato sobre Discapacidad, la Fundación ONCE y la Fundación Solidaridad Carrefour, entre otros, con motivo de la celebración del I Día Nacional de la Parálisis Cerebral que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en Pamplona (Navarra).

El Jurado de los I Premios ASPACE, colabora Ipsen Pharma, eligió los siguientes premiados: Real Patronato sobre Discapacidad, en la categoría Institución Pública, por su contribución y apoyo significativo a nuestra entidad y a nuestras entidades asociadas; y Fundación ONCE y Fundación Solidaridad Carrefour, en la categoría Institución Privada, por su contribución en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas con parálisis cerebral y sus familias.

Asimismo, ha premiado igualmente a Rocío Molpeceres, de ASPACE Valladolid, en la categoría Trayectoria Vital, por ser un ejemplo de superación y esfuerzo para el colectivo. También la Asociación Babilín Babilón de Alicante ha sido galardonada en la categoría de Buenas Prácticas, así como el equipo de voluntarios de ASPACE Ávila, en la categoría de Voluntariado.

También se ha elegido la fotografía premiada del I Concurso de Fotografía de la Confederación ASPACE. La imagen finalista es obra de la Federación ASPACE Andalucía, en la categoría de Ocio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close