Noticias -

74b2c-asturias_presidente.jpg

Fallece José Manuel Patallo antiguo presidente de ASPACE Gijón

Desde Confederación ASPACE queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia, trabajadores, socios y personas con parálisis cerebral de ASPACE Gijón ante el reciente fallecimiento del que fuera su presidente durante quince años, José Manuel Patallo.

José Manuel desempeñó su carrera laboral en la banca, llegando a ser miembro del consejo de administración del Banco Hispano Americano y su representante para la zona Norte de España. Era padre de tres hijos, dos de ellos con discapacidad, y estuvo al frente de ASPACE Gijón desde el 2004 hasta el año pasado, durante este tiempo luchó por los derechos de las personas con parálisis cerebral y sus familias, y apoyó la implantación de nuevos e importantes proyectos para ASPACE Gijón, destacando la Residencia Emilio Meneses, inaugurada en 2012, que tanto necesitaba la entidad. Hasta su fallecimiento José Manuel continuaba formando parte de la junta directiva como vocal.

El equipo de Confederación ASPACE quiere enviar con estas líneas un fuerte y cariñoso abrazo a su familia junto a nuestro más profundo agradecimiento por su labor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close