Noticias -

24eae-formacion.jpg

Ya disponible el servicio de gestión de la bonificación para cursos externos a nuestro catálogo de formación

Desde Confederación ASPACE ya tenemos disponible nuestro servicio de gestión de la bonificación, para que las entidades ASPACE puedan solicitar cursos de formación que no se encuentren dentro de nuestro catálogo de acciones formativas de 2020.

Este es un servicio que ofertamos a nuestras entidades para que puedan solicitar cursos externos a lo largo de todo el año, ya que la duración es a año natural, es decir hasta el mes de diciembre del año en curso. Cuando llega la solicitud del curso externo, desde Confederación ASPACE realizamos la gestión de la bonificación y todos los trámites necesarios con FUNDAE (anteriormente Fundación Tripartita), con el objetivo de la que la entidad solicitante pueda bonificarse del importe del curso, como ocurre con los de nuestro catálogo de formación técnica.

El criterio fundamental de concesión es que la entidad disponga de crédito de formación suficiente para su desarrollo. No obstante desde Confederación ASPACE tendremos en cuenta los criterios internos de calidad de los cursos de formación para conceder la gestión.

Es importante respetar asimismo los plazos para remitir la solicitud de gestión del curso, como mínimo 45 días previos a la celebración de la acción formativa, ya que dicha gestión está sujeta a los plazos establecidos por la Fundación Tripartita. Una vez recibida la solicitud, confirmaremos  con la entidad la concesión definitiva del curso en un plazo no superior a una semana.

Este servicio pretende ser un añadido al objetivo general de todo el Programa de Desarrollo del Conocimiento ASPACE, que consiste en dar respuesta a las necesidades de las entidades ASPACE en materia de formación, y fomentar la actualización y el reciclaje de sus  profesionales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close