Noticias -

Este fin de semana se celebra el Campeonato Estatal de Atletismo Adaptado IPC

fotoLos días 9 y 10 de junio de 2012 tendrá lugar en el polideportivo Artunduaga de Basauri (Basauri, Bizkaia) el Campeonato Estatal de Atletismo Adaptado IPC 2012, y de forma paralela el XIV Meeting Basauriko Probak 2012.

El encuentro está organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FEDPC), la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), y la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI), en colaboración con la Federación Vasca de Deporte Adaptado (FVDA) y la Asociación de Comerciantes de Basauri.

Debido a la inminente cita paralímpica de Londres, los participantes de este evento serán deportistas nacionales e internacionales.

Actualmente, los deportistas con parálisis cerebral que han logrado la marca mínima B para asistir a los Juegos Paralímpicos de Londres son José Manuel González Santamaría  y David López Belvis. Se espera que en este campeonato logren la marca mínima otros deportistas.

PROGRAMA PROVISIONAL:

Sábado 9 de junio de 2012:

-10:00 - 13:30 Competición
-17:00 - 21:00 Competición

Domingo 10 de junio de 2012:

-09:30 - 14:00 Competición y Clausura

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close