Noticias -

c81ea-facebook_portada.jpg

El Congreso online del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2020 abrirá sus inscripciones el próximo lunes 14 de septiembre

Las distintas actividades virtuales se desarrollarán durante la semana del 5 al 9 de octubre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta la realización del evento o hasta completar el número máximo de inscripciones.

A partir del próximo lunes 14 de septiembre, quedarán abiertas las inscripciones para nuestro Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2020 “Un futuro mejor”. Debido a las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo en nuestro país, el Congreso de este año será diferente, ya que lo realizaremos de manera online con distintas ponencias y mesas redondas que llevaremos a cabo del 5 al 9 de octubre.  Esta es una gran oportunidad para contar con la participación de personas de cualquier parte del mundo que quieran asistir a los distintos seminarios.

Las actividades, que serán totalmente gratuitas, se llevarán a cabo a través de la plataforma de seminarios virtuales Zoom. Para poder utilizarla es necesario descargar la aplicación e instalarla en el ordenador, tablet o smartphone. Cada ponencia tendrá su propio enlace de inscripción y un aforo máximo de 1.000 participantes.

Durante los distintos días que dura el Congreso trataremos temas tan interesantes como la “Participación ciudadana de las personas con parálisis cerebral en tiempos de distancia social”, La educación de personas con grandes necesidades de apoyo”, “El sobrecoste y el sobre-impacto de la pandemia en las familias de personas con parálisis cerebral”, “Principios de la accesibilidad cognitiva en el Movimiento ASPACE”, o “El teletrabajo como fórmula de inserción laboral en el colectivo de personas con parálisis cerebral”.

El lema del Congreso de este año “Un futuro mejor” hace referencia a la necesidad de poner en valor a las personas con parálisis cerebral y al movimiento asociativo, así como a construir juntos una nueva sociedad más justa, más inclusiva y con más espacios de participación.

El proceso de inscripciones permanecerá abierto hasta la realización de las distintas ponencias y talleres del Congreso, o hasta completar el aforo del número máximo de inscripciones de cada ponencia que será de 1.000 participantes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close