Desde Confederación ASPACE hemos puesto en marcha desde principios de año un grupo de trabajo formado por profesionales logopedas de cinco entidades ASPACE. El equipo ya se encuentra trabajando en un protocolo de valoración de la disfagia para personas con parálisis cerebral y otras discapacidades con grandes necesidades de apoyo, en el ámbito de la alimentación y la deglución. El trabajo aunque ha comenzado en este 2020, continuará a lo largo del año que viene, siendo a finales de ese mismo año cuando vea la luz el documento final.












