Herramientas de software para la parálisis cerebral

Enable Viacam (eViacam) es un sustituto del ratón que mueve el puntero a partir del movimiento de la cabeza. Funciona en un ordenador PC con una webcam sin elementos adicionales. Basado en el programa Ratón Facial galardonado con varios premios. ¡Es completamente gratuito, de código abierto y fácil de usar!

Tur4All Turismo para Todos

Herramientas de software: Tur4All Turismo para Todos

Planifica tus viajes y rutas accesibles con la aplicación móvil Tur4All, La aplicación, ofrece información descriptiva de cada establecimiento, preparada para una lectura fácil y con accesibilidad física,

Leer más >>

La calle de renata

Herramientas de software: La calle de renata

Desde ASPACE Sevilla llega "La Calle de Renata", un cuento a través del cual abordar el tema de la discapacidad, y en concreto la Parálisis Cerebral, de una manera amena y a la vez realista.

Leer más >>


Sitplus

Herramientas de software: Sitplus

SITPLUS es un framework de software libre (GNU GPL) cuyo principal objetivo es ofrecer actividades lúdico-terapéuticas para personas con pluridiscapacidad.

Leer más >>

Switch Viacam

Herramientas de software: Switch Viacam

Switch Viacam (sViacam) es un emulador de conmutador basado en webcam. Es completamente gratuito, de código abierto y fácil de usar.

Leer más >>

aMiAlcance

Herramientas de software: aMiAlcance

aMiAlcance es una aplicación gratuita que proporciona distintos métodos de acceso, entre los cuales el barrido con uno o dos conmutadores, a los sistemas Android.

Leer más >>


SpeedStar

Herramientas de software: SpeedStar

SpeedStar es un juego basado en una carrera de coches, en la que el usuario debe conseguir mnedas y salvar obstáculos. Es una aplicación gratuita promovida por la Fundación Vodafone España y la Fundación de la Universidad de Oviedo.

Leer más >>

Hermes Mobile

Herramientas de software: Hermes Mobile

Hermes Mobile es una aplicación para la comunicación de personas con dificultades en el habla y con capacidad de lectoescritura.

Leer más >>

Turismo Accesible

Herramientas de software: Turismo Accesible

Con este trabajo ofrecemos a todas aquellas personas, que con movilidad reducida visitan Córdoba, información de los lugares de interés desde el punto de vista turístico, de ocio, etc detallando su adaptabilidad y accesibilidad.

Leer más >>


Colección de scripts de AutoHotkey

Herramientas de software: Colección de scripts de AutoHotkey

AutoHotkey es una utilidad libre y de código abierto para la creación de macros y automatización. Permite a los usuarios automatizar tareas repetitivas en Microsoft Windows. Utiliza un lenguaje de script personalizado que está específicamente orientado a proporcionar atajos de teclado o teclas de acceso rápido.

Leer más >>



Close
Close
Close