a8da2-captura-002-.png

ASPACE Cantabria participa en el curso "Comunicación aumentativa: actualización en estrategias y sistemas con ayuda".

Los equipos de profesionales de ASPACE Cantabria participaron en el primer curso telemático ofrecido por Confederación ASPACE en colaboración con BJ Adaptaciones “Comunicación aumentativa: actualización en estrategias y sistemas con ayuda”, orientado a profesionales que trabajan directamente con personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines.



ec580-20191219_151048.jpg

En APACE Talavera ahora sí que podemos aprender y comunicarnos todos

Gracias a la dotación de una serie de recursos TICS y la formación que recibimos durante este año dentro del "proyecto de promoción de las TICS" de Confederación ASPACE, los alumnos y alumnas del cole que teníamos más dificultades podemos participar mejor en las actividades de clase para aprender, para comunicarnos, para jugar, como el resto de nuestros compañeros. ¡ahora sí que mola venir al cole!



cb0e4-portada.jpg

“COMUNICOntigo EN SALAS MULTISENSORIALES”

Desde ASPACE Salamanca continuamos formándonos, recibiendo apoyo y nuevas ideas en el uso no sólo de soluciones tecnológicas sino también en el empleo de recursos multisensoriales y su aplicabilidad en diferentes contextos de trabajo. #ConfederaciónASPACE y #fundaciónvodafoneEspaña  



Close
Close
Close