9282d-20180308_104850.jpg

Manolín controlando la tablet

Después de probar con distintos medios (MOUSE4ALL y EVA Facial Mouse) para que Manolín pueda empezar a usar de forma autónoma la tablet, nos hemos decidido por un guante para smartphone y ha estado jugando a distintos juegos causa-efecto.



15705-placa-de-walkie-talkie.jpg

PROYECTO DE INNOVACIÓN IV: ADAPTANDO WALKIE TALKIE.

Ahora empezar a desmontar dispositivos para adaptarlos. Por el momento hemos comenzado con los Walkie Talkie. Resulta que al abrir uno nos hemos dado cuenta que no tiene un pulsador estándar de los que van soldados a una placa con estaño, como un ratón. Se trata de placas de grafito, por lo que tiene más dificultad soldarlas con estaño.



17499-miguel.jpg

PROYECTO DE INNOVACIÓN II: NOTICIA IMPORTANTE.

En esta publicación tenemos que compartir una triste noticia. Uno de los usuarios que iba a participar con nosotros ha fallecido. @page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; color: #00000a; line-height: 120%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 } p.western { font-family: "Liberation Serif", serif; font-size: 12pt; so-language: es-ES } p.cjk { font-family: "Noto Sans CJK SC Regular"; font-size: 12pt; so-language: zh-CN } p.ctl { font-family: "FreeSans"; font-size: 12pt; so-language: hi-IN }



Close
Close
Close