ec580-20191219_151048.jpg

En APACE Talavera ahora sí que podemos aprender y comunicarnos todos

Gracias a la dotación de una serie de recursos TICS y la formación que recibimos durante este año dentro del "proyecto de promoción de las TICS" de Confederación ASPACE, los alumnos y alumnas del cole que teníamos más dificultades podemos participar mejor en las actividades de clase para aprender, para comunicarnos, para jugar, como el resto de nuestros compañeros. ¡ahora sí que mola venir al cole!



cb0e4-portada.jpg

“COMUNICOntigo EN SALAS MULTISENSORIALES”

Desde ASPACE Salamanca continuamos formándonos, recibiendo apoyo y nuevas ideas en el uso no sólo de soluciones tecnológicas sino también en el empleo de recursos multisensoriales y su aplicabilidad en diferentes contextos de trabajo. #ConfederaciónASPACE y #fundaciónvodafoneEspaña  



759fe-carla-y-javi-2.jpg

ASPACE Salamanca concluye el proyecto “Promoción de las TICs en el alumnado con parálisis cerebral y otras discapacidades afines”.

¡¡Hemos arrancado con el nuevo curso 2019-2020!! Y queremos mostraros todas las actividades que realizamos antes de irnos de vacaciones para el proyecto “Promoción de las TICs en el alumnado con parálisis cerebral y discapacidades afines”. Empleamos diferente tecnología de apoyo a la comunicación y tecnología de la información y comunicación en distintos contextos teniendo en cuenta la importancia del modelaje potenciando conductas comunicativas y el control sobre el entorno. (Podéis ver el vídeo en el siguiente link https://youtu.be/RfVeqN6j9y0



26514-2.jpg

Nos reciclamos en CAA

El día 14 de septiembre los profesionales de ATENPACE pudimos recibir una formación en comunicación aumentativa y alternativa gracias a BJ Adaptaciones y al proyecto “Promoción de las TIC en el alumnado con parálisis cerebral y afines”, organizado por Confederación ASPACE con la colaboración de la Fundación Vodafone España y Fundación ONCE.



6f9d3-foto-0.png

El Colegio de Educación Especial de APCA recibe la formación sobre Comunicación Aumentativa y Alternativa

Los profesionales del Colegio de Educación Especial  (CEE) “Infanta Elena” de APCA han recibido la formación sobre Comunicación aumentativa y alternativa en parálisis cerebral: actualización en estrategias y sistemas con ayuda, que está dentro del proyecto “Promoción de las TIC en el alumnado con parálisis cerebral y afines”, organizado por Confederación ASPACE y con la colaboración de la Fundación Vodafone España y Fundación ONCE.



Close
Close
Close