Música maestro!

Las actividades de música ya se escuchan por la escuela, el aula de Dimas y Estibaliz ya han empezado a trabajar las letras de las canciones.



Proyecto ENRED . NOS ORGANIZAMOS

De acuerdo a los niveles dados en los perfiles se han formado tres grupos. Los grupos están formados por alumnos de la Escuela y usuarios del Centro de día. Cada grupo va a funcionar de manera independiente en cuanto a las actividades y metodología. En la medida de lo posible se mantendrán las que actualmente se están llevando a cabo, sin embargo será necesario ir progresivamente introduciendo cambios para ajustarnos a la planificación y objetivos del proyecto.



30423-c3997142576e6f4d163ead570965368d_xl.jpg

!YA TENEMOS LOGO!

Ya tenemos logo para el proyecto! Al iniciar el Proyecto ENRED y en la primera reunión informativa con todos los usuarios que participan en el Proyecto, convocamos un concurso para diseñar el logo del proyecto. Ante la gran variedad de diseños que nuestros chicos nos han presentado, y la dificultad de escoger solo uno, finalmente hemos decidido, con la aprobación de todos los chicos, crear uno con todas las ideas y elementos que ellos han diseñado, y este ha sido el resultado. Esperamos que os guste! A continuación os presentamos algunos de los logos realizados y os explicamos  cada uno de los elementos y su significado:



ASPACE GRANADA Proyecto P.E.C.I.D.I.G.Y.S

Hola a todos, Hemos tenido alguna pequeña incidencia. Uno de los usuarios que iban a participar sus padres en un principio no vieron bien firmar las autorizaciones (anexo3 y 4), por lo que se lo dijimos a otro usuario. Ahora los padres del primer usuario han aceptado, y también los del segundo. En consecuencia y por no dejar a nadie excluido, tenemos un usuario más que va a participar en la experiencia. También nos ha ocurrido que una de las profesionales del proyecto ha dejado el centro, por lo que la hemos sustituido por otra profesional.



T.I.M. "Te invito a merendar"

¡Hola a todos! Soy Laura, de ASPACE HUESCA, voy a ser la LTA del proyecto "Te Invito a Merendar".  Durante este tiempo vamos a compartir con vosotros nuestras experiencias con las tecnologías de apoyo y comunicación aplicadas en un "taller de cocina". Esperamos poder disfrutar mucho y ¡estáis todos invitados a merendar! Ya hemos comenzado a trabajar en el proyecto, en la foto nos podéis ver explicando a los usuarios que nos lo habían concedido y hablando sobre él. Tenemos muchas ganas de recibir el material para poder comenzar a desarrollar las actividades. Os iremos contando cómo nos va y ¡esperamos que no se nos queme nada! ¡Hasta pronto!



51c32-grupo-tica.jpg

Presentación del equipo de ASPACE-GIJÓN

Aquí estamos calentando motores dándole forma a nuestro proyecto. Lo hemos denominado TICA (Taller Interactivo de Cuentos Adaptados) y con él pretendemos acercar a nuestros usuarios al maravilloso mundo de la fantasía y los cuentos mediante actividades en las que la imaginación y la creatividad van a ser las protagonistas.



Close
Close
Close