91e0a-tratamientos.png

TALENTO ASPACE 2021: El grupo de Tratamientos y Terapias de Federación ASPACE Extremadura reanuda su trabajo

El grupo de Tratamientos y Terapias coordinado por Federación ASPACE Extremadura se reúne por primera vez este año a través de videoconferencia para establecer un nuevo plan de trabajo y comenzar con el mismo. El grupo está formado por profesionales de ASPACEBA, APACEAL Albacete, ASPACE Toledo, ASPACE León, ASPACE Coruña, ATENPACE, ASPACE Cantabria y Fundación ASPACE Zaragoza, además de la coordinación de Federación ASPACE Extremadura.  



a832c-foto-reunion-talento-2021.jpg

La Federación Aragonesa completa la primera ronda de reuniones "Talento 2021".

Desde el pasado día 10 de febrero y hasta hoy, 2 de marzo, los diferentes grupos del proyecto Talento ASPACE pertenecientes a la Federación Aragonesa, han celebrado vía Zoom su primera reunión de la edición 2021. En estos primeros encuentros, a los que ha asistido Julia García, como responsable del proyecto desde Confederación, se han abordado cuestiones relativas a la organización y gestión de esta convocatoria, poniendo especial hincapié en el funcionamiento de la nueva plataforma CREA, que servirá a partir de ahora como herramienta de gestión.



89597-reunion-talento.-09-02-2021.jpeg

Primera reunión Talento 2021 Envejecimiento Federación ASPACE Castilla y León

El grupo de trabajo "Talento ASPACE" de Federación ASPACE C y L , trabajará este año dentro de sus objetivos, en la elaboración de una herramienta que permita la evaluación del proceso de envejecimiento de las personas con parálisis cerebral en proceso de envejecimiento, en las entidades. Este proyecto se enmarca dentro del grupo de investigación coordinado por la Confederación ASPACE, donde el trabajo coordinado de tres grupos, facilitará una herramienta de medición para Personas, entidades y familias.



Close
Close
Close