9e5f4-grupo-de-comunicacion-interna-y-externa.png

Avanzando Juntos: El Grupo de Talento de Comunicación Interna y Externa ASPACE

El Grupo de Comunicación Interna y Externa de Talento ASPACE, se ha reunido hoy para avanzar en la creación de un Plan de Comunicación Interna. Este grupo diverso de personas profesionales se enfoca en mejorar las comunicaciones tanto internas como externas. Durante este año y el próximo se centrará en la elaboración de un Plan de Comunicación Interna esencial para fortalecer la cohesión del equipo y la transparencia en la organización. El objetivo es que esta herramienta beneficie a todas las entidades ASPACE.



5e125-talento-ppgna-reunion-1-12-06-2023-.png

TALENTO ASPACE 2023-24: El grupo de Participación de personas con grandes necesidades de apoyo de Federación ASPACE Aragón comienza su trabajo

El grupo de Participación de la personas con grandes necesidades de apoyo, coordinado por Federación ASPACE Aragón, se ha reunido a través de videoconferencia para establecer un nuevo plan de trabajo y comenzar con el mismo. El grupo está formado por profesionales de ASPACE Navarra, ASPACE Huesca, ASPACE Cantabria, ASPACE Rioja y Fundación ASPACE Zaragoza.    



Close
Close
Close