BLOG Red de Ciudadanía Activa y Vida Independiente

87371-whatsapp-image-2017-06-20-at-10.22.39.jpeg

El Grupo de Ciudadanía Activa de Gijón se reúne con la dirección del C.A.I.

A lo largo de este año, hemos estado trabajando en algunas propuestas de mejora para el Centro de Apoyo a la Integración. Nos hemos orientado con las guías de Promoción a la Participación y Vida Independiente y Autonomía, haciendo lluvia de ideas, debatiendo, votando las propuestas y trabajando sobre cómo hacerlas atractivas y posibles.



Comenzamos de nuevo.

Despues de un Verano largo, los chicos y chicas de la Asociación Apace Toledo volvemos a retomar las actividades y temas del año pasado. Y este nuevo curso trataremos  nuevos temas en autogestores como la participación de la cual hablamos en la guia. UN SALUDO Y PERMANECEMOS EN CONTACTO  



f2319-bc04f87b1442e82a9d7828879f80552b_m.jpg

Gracias a Guillermo y Felices Vacaciones!!!!

Hola desde ASPACE Rioja. Una entrada para agradecer a Guillermo Dorado, estudiante en prácticas de un Máster de Sociología que eligió nuestro grupo para hacer su proyecto. Gracias por haber compartido este tiempo con nosotros y por habernos ayudado en el trabajo sobre la imagen. Te deseamos suerte en tu andadura.... Aprovechamos para desde Aspace-Rioja desearos a todos !!!!!feliz verano y felices vacaciones!!!!!



45f9f-f7f8c4727a011019fe43a7eaa92bf9a5_m.jpg

Reunión del grupo de autogestión

Esta semana se ha producido la última reunión del Grupo de Autogestión de ASPACE Tarragona antes de iniciar las vacaciones de verano, para debatir sobre el desafío en forma de documento que nos ha lanzado la Confederación Aspace. Planteándonos la pregunta ¿Qué imagen crees que ofrecen las Personas con Parálisis Cerebral, y cuál te gustaría trasmitir a la Sociedad? Se comentaron algunas situaciones a las que sacamos muchísimo jugo, y a las que nadie dejó indiferente porque todo el mundo se vio reflejado. Otro punto del debate fue la imagen física de las Personas con Parálisis Cerebral, en este sentido todos dijimos la nuestra, porque todos teníamos nuestra opinión, pero si de algo nos dimos cuenta es que queremos lo mismo, una Sociedad más justa, sin que nadie nos prejuzgue ni nos cuestione por el hecho de tener características diferentes.



2dd57-576492c356d8e0278dfa7b752bad5bc8_m.jpg

Adios Ampa

Amparo, hoy nos reunimos todos/as, sin ti pero contigo, porque aunque hoy queda tú lugar vacío en la mesa del grupo de autogestores de APACE Burgos, hay un espacio en nuestros corazones que has ocupado. A veces, en el grupo, nos cuesta llegar a consenso, pero cuando esta mañana todos/as hemos querido recordarte, no ha habido ninguna discrepancia. Todos/as coincidíamos en que,  como decían Jose Ángel y Nacho, aunque no podías hablar, tu presencia lo llenaba todo. Eras como una explosión de positivismo y alegría de la que esperamos poder aprender.



Close
Close
Close