0cea7-c5f7f8ba22bc61faa6aa803ae1139d1d_m.jpg

Mi ilusión

Hola me llamo Conchi, soy de Apace Talavera. Pensaba que era un poco complicado hablar todos juntos, luego he visto que no es tan difícil y me ha gustado. Me he reído mucho y ha estado bien.



b267e-69bc9c3e85c501b0a6208cc7a55abbf9_m.jpg

Nuestro grupo es guay

Hola soy Antonio de Apace Talavera. A mí me han gustado los temas pero los más importantes para mí eran el de sexo y vivienda. Me puse muy nervioso igual que en Madrid, pero me lo he pasado muy bien con vosotros gracia por todos.



585d7-7acce66d40ec90c2d61987b409cbf850_m.jpg

Mi experiencia

Hola soy José miguel, estos temas me parecen muy bien. En el grupo aprendemos muchas cosas hablamos de muchas cosas y hablamos con los compañeros de ocio, de familia, tiempo libre, etc. Me gustaría que siguiera el grupo.  



94cbc-171fc14b49a79ea979710de5b3402b30_m.jpg

Fundación ASPROPACE

Hola a todos. me imagino que ya os habrá llegado la nueva propuesta de trabajo. Nos ha parecido muy interesante, y tenemos muchas ganas de ponernos a trabajar. Respecto al trabajo que hemos hecho hasta ahora, nos ha permitido mejorar algunos aspectos que os queremos mencionar. - Está siendo un proceso de aprendizaje muy importante para todos, trabajando aspectos básicos como la escucha, reflexión y el pensamiento crítico. - Hemos empezado  a adoptar responsabilidades en el día a día, entendiendo poco a poco que debemos tener el control de nuestras vidas. - Hemos podido consolidar espacios organizados para iniciarnos en el trabajo de la autodeterminación. - Nuestras familias han podido conocer de primera mano, nuestra  forma de pensar respecto a numerosos temas significativos para nosotros. Esperamos, que todos los grupos de trabajo que se han formado, estéis trabajando y disfrutrando de esta oportunidad tan importante que se nos ha dado. Saludos a todos



6ce1a-cf4507ae4969876df39b5f798b6f40ce_m.jpg

Estrenamos el blog

Hola a todos/as, por fin participamos en el foro de la Red y, a partir de ahora, lo haremos con más frecuencia porque nos ayudarán los compañeros/as del Taller Me conecto como tú.



ESTRENAMOS EL BLOG

Hola a todos/as, por fin participamos en el foro de la Red y, a partir de ahora, lo haremos con más frecuencia porque nos ayudarán los compañeros/as del Taller Me conecto como tú. En primer lugar, nos sumamos a todos los recuerdos hacia Javier. Para nosotros fue una gran experiencia escucharlo en cada una de sus intervenciones. Nos inspiró muchísimo y nos gustó tener la suerte de contactar con una visión tan clara, tan real y tan humana. Todo nuestro apoyo a sus amigos de ASPACE Gipuzkoa y nuestro sincero agradecimiento a él porque nos inspira a avanzar y a luchar. Por otra parte, el Grupo de Autogestores hemos hecho nuestras reflexiones a lo largo de estos meses y este podría ser el resumen: “Si puedes cambia algo, aún estás a tiempo” (Elena, en la foto). Para nosotros es un proyecto nuevo en el que tenemos muchos debates e ideas diferentes que nos hacen reflexionar. Además, las reuniones son momentos de la semana que aprovechamos para hablar de nuestras cosas y nos gustan. Cada uno está incorporando a su vida pequeños cambios. Pero nos cuesta a veces y una de las cosas que más nos cuesta es vernos como representantes de los compañero/as, aunque ¡seguimos adelante! Saludos a todos y todasss



b5a62-f7abac252ae5ed68121b92ba7a669d87_m.jpg

Experencia inolvidable

Soy Rosa Mª, soy de Pontevedra y formo parte de esta red. Los días 12 y 13 de febrero del presente año, asistí a las jornadas celebradas en Madrid representando a ASPACE de Pontevedra (centro de día Amencer).



90caa-3d10c9c21f6f61faeefd4aa27b190def_m.jpg

Cuestionario Acabado

Aquí podéis ver una fotografía de la última reunión del Grupo de Autogestores de Aspace Tarragona, donde se trataron los dos últimos temas del cuestionario de trabajo, Relaciones Afectivas y Sexuales, y Vivienda. Todos los puntos los hemos acondicionado a la realidad que vivimos en nuestro día a día, poniendo ejemplos prácticos, para que así sea mejor la compresión de las personas de nuestro grupo. Con este método hemos conseguido una progresiva mejoría de la participación de todos los miembros, pero todavía en este sentido nos queda muchísimo camino por recorrer, pero por ningún motivo cejaremos en nuestro empeño. Saludos cordiales desde Tarragona.



886ef-b8cc41f2c23fcd5970f74c3c49efafec_m.jpg

Para Javier Garcia Elizetxea

Quien te conocía sabía la convicción que tenías para defender lo que creías, todo lo apasionado que podías ser cuando te implicabas en cualquier cosa, tu sentido del humor tan socarrón, por todas esas cualidades y por muchísimas más son el motivo por el cual todos tus amigos te vamos a echar tantísimo de menos. Es verdad que tú y yo no nos conocíamos desde hace mucho tiempo, pero espero haber podido absorber algo de tu espíritu combativo, y si es así gracias por dejarme un poco de ti en mí, muchísimas gracias queridísimo compañero.



Close
Close
Close