BLOG Ocio y Turismo Accesible ASPACE

a38b6-whatsapp-image-2017-05-25-at-14.53.58.jpeg

Apace Toledo viaja a Sanxenxo

Un total de 22 personas, 14 usuarios, 7 monitores y un coordinador, estamos realizando las Colonias de Primavera 2017 en Sanxenxo (Pontevedra) que dieron comienzo el 21 de mayo y finalizarán el 27. Nos alojamos en el Hotel Troncoso, hotel bastante accesible. En total cuenta con cinco habitaciones accesibles y amplias, cuyos baños tienen plato de ducha con mampara de cristal, en el que el trato recibido está siendo inmejorable.    



d0401-img_0174.jpg

Hotel Flamero Matalascañas

Este post le dedicaremos a comentar nuestra experiencia de ASPACE Ávila en el hotel Flamero de Matalascañas durante nuestro turno de vacaciones. En líneas generales nos fuimos contentos con el hotel ya que estuvo a la altura de nuestras expectativas en cuanto adaptaciones y zonas comunes accesibles, pero siempre surge algún incoveniente que os comentaré para que tengáis en cuenta si alguna vez tenéis la oportunidad de alojaros en este hotel



4b442-sam_1085.jpg

Vacaciones en Matalascañas

ASPACE Ávila pasamos una semana de vaciones en Matalascañas (Huelva), donde disfrutamos de un viaje inolvidable lleno de actividades, excursiones, playa, piscina, paseos, bailes..... Lo más pesado de todo fue el viaje que tuvimos que realizar para llegar hasta Matalascañas, fueron unas 7 horas de viaje, aunque hay que decir que, a pesar de la distancia, tuvimos muy buen viaje, tanto para ir como para volver, con el autobús muy bien adaptado y unos conductores majísimos que nos ofrecieron toda su ayuda y colaboración durante toda la semana.



a2046-14650706_568469713340235_13124101847125118_n.jpg

Resumen de nuestras vacaciones en Salamanca

Ya en casa, ponemos en común nuestra experiencia en el viaje de vacaciones a Salamanca para poder publicar esta entrada. Primero decir que en general lo hemos pasado genial, visitando las ciudades de Salamanca, Zamora y Ávila. Con nuestros compañeros y compañeras de viaje hemos vivido grandes experiencias y momentos de mucha diversión; nos han gustado las tres ciudades y de cada una de ellas podemos destacar alguna cosa positiva y alguna negativa, aunque la que más nos ha defraudado ha sido Ávila, tras analizar el motivo de ello hemos concluido que llevábamos unas expectativas muy altas sobre la ciudad, ya que pensábamos que era más accesible de lo que en un principio se nos había informado.



400b8-20161011_104627.jpg

Comienzan nuestras vacaciones. Nos vamos a Salamanca.

Al fin, después de meses preparándonos, ha llegado el gran día, el 10 de octubre empiezan nuestras vacaciones y nos vamos a Salamanca; un largo viaje desde Castellón con el que esperamos regresar con muchas experiencias nuevas y disfrutar de un ambiente diferente al de nuestra ciudad. A pesar de lo largo que pueda ser el viaje salimos muy ilusionados y con ganas de disfrutar junto a nuestros compañeros y compañeras de las visitas programadas por la ciudad de Salamanca, así como de las excursiones organizadas, que nos llevarán a conocer las ciudades de Zamora y Ávila. Durante el trayecto hemos tenido muy buen tiempo, aunque sí hemos notado el cambio de temperatura al llegar.



Close
Close
Close