BLOG Ocio y Turismo Accesible ASPACE

Experiencia en la playa, ¡¡¡¡baño adaptado!!!!

El grupo de Fundación ASPACE Zaragoza disfrutó de una semana de descanso hace unos días en Salou. Una de sus actividades programadas fue ir a la playa y pegarse un baño para refrescarse. Para que todo saliese bien, durante el periodo de planificación de las colonias, se averiguó sobre la accesibilidad de la playa. Miramos en las páginas de turismo de Salou y llamamos a preguntar. Muy amables nos dieron toda la información sobre la accesibilidad de sus playas, y con suerte, nuestra playa más cercana era accesible y disponía de servicio de sillas anfibias.



c5d8b-img_0194.jpg

ASPACECIRE en Matalascañas

El pasado domingo 18 de Septiembre, 10 chicos del Centro de Día de ASPACECIRE acompañados de 10 monitores pusimos rumbo a Matalascañas, lo que parecía que iba a ser un viaje muy largo, no lo fue tanto ya que el autobús que nos recogió era bastante cómodo y amplio, después de un par de paradas en el camino llegamos al Hotel Flamero, ¿¿qué nos encontraríamos??



0026a-1.jpg

Vacaciones Residencia AREMI

Del 1 al 5 de agosto, un grupo de 9 residentes de la Residencia AREMI, nos fuimos de vacaciones a la playa para desconectar de las rutinas de todo el curso. Este año estuvimos en Salou y durante los días que duraron las vacaciones, el grupo realizó diferentes actividades adaptadas con el objetivo de disfrutar de unos dias de playa con todos los participantes.



Close
Close
Close