BLOG Ocio y Turismo Accesible ASPACE

4b442-sam_1085.jpg

Vacaciones en Matalascañas

ASPACE Ávila pasamos una semana de vaciones en Matalascañas (Huelva), donde disfrutamos de un viaje inolvidable lleno de actividades, excursiones, playa, piscina, paseos, bailes..... Lo más pesado de todo fue el viaje que tuvimos que realizar para llegar hasta Matalascañas, fueron unas 7 horas de viaje, aunque hay que decir que, a pesar de la distancia, tuvimos muy buen viaje, tanto para ir como para volver, con el autobús muy bien adaptado y unos conductores majísimos que nos ofrecieron toda su ayuda y colaboración durante toda la semana.



a2046-14650706_568469713340235_13124101847125118_n.jpg

Resumen de nuestras vacaciones en Salamanca

Ya en casa, ponemos en común nuestra experiencia en el viaje de vacaciones a Salamanca para poder publicar esta entrada. Primero decir que en general lo hemos pasado genial, visitando las ciudades de Salamanca, Zamora y Ávila. Con nuestros compañeros y compañeras de viaje hemos vivido grandes experiencias y momentos de mucha diversión; nos han gustado las tres ciudades y de cada una de ellas podemos destacar alguna cosa positiva y alguna negativa, aunque la que más nos ha defraudado ha sido Ávila, tras analizar el motivo de ello hemos concluido que llevábamos unas expectativas muy altas sobre la ciudad, ya que pensábamos que era más accesible de lo que en un principio se nos había informado.



400b8-20161011_104627.jpg

Comienzan nuestras vacaciones. Nos vamos a Salamanca.

Al fin, después de meses preparándonos, ha llegado el gran día, el 10 de octubre empiezan nuestras vacaciones y nos vamos a Salamanca; un largo viaje desde Castellón con el que esperamos regresar con muchas experiencias nuevas y disfrutar de un ambiente diferente al de nuestra ciudad. A pesar de lo largo que pueda ser el viaje salimos muy ilusionados y con ganas de disfrutar junto a nuestros compañeros y compañeras de las visitas programadas por la ciudad de Salamanca, así como de las excursiones organizadas, que nos llevarán a conocer las ciudades de Zamora y Ávila. Durante el trayecto hemos tenido muy buen tiempo, aunque sí hemos notado el cambio de temperatura al llegar.



Experiencia en la playa, ¡¡¡¡baño adaptado!!!!

El grupo de Fundación ASPACE Zaragoza disfrutó de una semana de descanso hace unos días en Salou. Una de sus actividades programadas fue ir a la playa y pegarse un baño para refrescarse. Para que todo saliese bien, durante el periodo de planificación de las colonias, se averiguó sobre la accesibilidad de la playa. Miramos en las páginas de turismo de Salou y llamamos a preguntar. Muy amables nos dieron toda la información sobre la accesibilidad de sus playas, y con suerte, nuestra playa más cercana era accesible y disponía de servicio de sillas anfibias.



c5d8b-img_0194.jpg

ASPACECIRE en Matalascañas

El pasado domingo 18 de Septiembre, 10 chicos del Centro de Día de ASPACECIRE acompañados de 10 monitores pusimos rumbo a Matalascañas, lo que parecía que iba a ser un viaje muy largo, no lo fue tanto ya que el autobús que nos recogió era bastante cómodo y amplio, después de un par de paradas en el camino llegamos al Hotel Flamero, ¿¿qué nos encontraríamos??



Close
Close
Close