12cd0-portada1.jpg

COMUNICOntigo2

Un año más ASPACE Salamanca puede desarrollar el Proyecto “COMUNICOntigo2”, un proyecto destinado a la Formación, apoyo y acompañamiento en soluciones tecnológicas perteneciente a la Confederación ASPACE.



cb0e4-portada.jpg

“COMUNICOntigo EN SALAS MULTISENSORIALES”

Desde ASPACE Salamanca continuamos formándonos, recibiendo apoyo y nuevas ideas en el uso no sólo de soluciones tecnológicas sino también en el empleo de recursos multisensoriales y su aplicabilidad en diferentes contextos de trabajo. #ConfederaciónASPACE y #fundaciónvodafoneEspaña  



759fe-carla-y-javi-2.jpg

ASPACE Salamanca concluye el proyecto “Promoción de las TICs en el alumnado con parálisis cerebral y otras discapacidades afines”.

¡¡Hemos arrancado con el nuevo curso 2019-2020!! Y queremos mostraros todas las actividades que realizamos antes de irnos de vacaciones para el proyecto “Promoción de las TICs en el alumnado con parálisis cerebral y discapacidades afines”. Empleamos diferente tecnología de apoyo a la comunicación y tecnología de la información y comunicación en distintos contextos teniendo en cuenta la importancia del modelaje potenciando conductas comunicativas y el control sobre el entorno. (Podéis ver el vídeo en el siguiente link https://youtu.be/RfVeqN6j9y0



33072-grid-2.jpg

Promocionando las TICs en ASPACE Salamanca

Queremos mostraros una de las muchas actividades que hemos desarrollado para el proyecto “Promoción de las TICs en el alumnado con parálisis cerebral y discapacidades afines” en ASPACE Salamanca. A través del vídeo podréis comprobar como empleamos un comunicador dinámico (Grid 3) acompañado de un periférico de seguimiento ocular en soporte tablet para comunicar algunos de los ingredientes que necesitamos para llevar a cabo una receta.  



7d640-portada1.jpg

¡Arranca Spell Brain!

Aunque el Proyecto de Transformación Digital “Comunico y aprendo con Brain Computer Interface” para este curso 2018 / 2019 ya finaliza… la aplicación Spell Brain, sin embargo, no ha hecho más que arrancar.  



Close
Close
Close