c676f-fiestas-navidenas.jpg

Fiestas Navideñas

Llegó la navidad y gracias a los materiales adquiridos con nuestro proyecto EnRUTA2,  hemos querido contribuir personalmente a la grabación y toma de fotografías de los eventos navideños organizados para el año que acabamos de abandonar.  



d1102-1.jpg

¡LLuvia de ideas!

¡Lluvia de ideas!!  Este lunes nos reunimos el Grupo de UPACESUR JEREZ del proyecto CREA EN RED para hablar de los posibles contenidos de nuestro primer power point que irá sobre el invierno.  



8207b-titulo_y_portada_me_comunico_y.jpg

Comunico y aprendo con grandes resultados

Aquí está, ha llegado el momento que estábamos esperando.... toda la "familia" de ASPACE Salamanca, del centro de atención y educación especial "El Camino",  queremos mostraros nuestra videomemoria final. Un pequeño - gran resúmen de 4 minutos, de todo un curso de trabajo, de un proyecto que ha supuesto mucho esfuerzo y dedicación para todos, pero que regados por la ilusión ha enraizado en nosotros una nueva perspectiva y metodología de trabajo.



d0a26-p1110810.jpg

Comunico y aprendo con... "la primavera"

Nuestro proyecto “Comunico y aprendo con todos”  está llegando a su fin; pero queremos compartir con vosotros una última unidad didáctica trabajada sobre el soporte de las power points, en esta ocasión, “La primavera”. Sobre el enlace del vídeo veréis varias actividades adaptadas que hemos elaborado.  ¡Espero que os guste! 



Close
Close
Close