15705-placa-de-walkie-talkie.jpg

PROYECTO DE INNOVACIÓN IV: ADAPTANDO WALKIE TALKIE.

Ahora empezar a desmontar dispositivos para adaptarlos. Por el momento hemos comenzado con los Walkie Talkie. Resulta que al abrir uno nos hemos dado cuenta que no tiene un pulsador estándar de los que van soldados a una placa con estaño, como un ratón. Se trata de placas de grafito, por lo que tiene más dificultad soldarlas con estaño.



17499-miguel.jpg

PROYECTO DE INNOVACIÓN II: NOTICIA IMPORTANTE.

En esta publicación tenemos que compartir una triste noticia. Uno de los usuarios que iba a participar con nosotros ha fallecido. @page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; color: #00000a; line-height: 120%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 } p.western { font-family: "Liberation Serif", serif; font-size: 12pt; so-language: es-ES } p.cjk { font-family: "Noto Sans CJK SC Regular"; font-size: 12pt; so-language: zh-CN } p.ctl { font-family: "FreeSans"; font-size: 12pt; so-language: hi-IN }



ca39b-usando-la-pantalla.jpg

ASPACE Granada recibe una pizarra digital gracias a Fundación Solidaridad Carrefour y Confederación ASPACE

A la Asociación ASPACE en Granada le ha sido concedida una “pizarra digital interactiva” gracias a la Fundación Solidaridad Carrefour y la Confederación nacional ASPACE Desde este mes de marzo de 2017 el Centro de formación de ASPACE Granada denominado AULA TERCER SECTOR cuenta con una nueva pizarra interactiva que viene a completar y a aportar una nueva herramienta de trabajo a docentes y usuarios del Centro de formación.  En él se imparten clases particulares (tipo academia) y cursos de formación del ámbito privado y subvencionado, dirigidos a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines.



Close
Close
Close