b7146-web_vencuentro_profesionales.png

Así fue el V Encuentro de Profesionales ASPACE Galicia

El pasado viernes se celebraba en el Edificio Administrativo de la Deputación de Pontevedra, el V Encuentro de Profesionales ASPACE Galicia. Un evento muy gratificante, donde los profesionales de Federación y de las entidades pudieron conocerse y trabajar juntos para fijar los objetivos y líneas de actuación de cara a un nuevo año de trabajo.



9470f-221223-presentacion-rumbo-feppcat.jpg

FEPCCAT, la Federación Catalana de Autismo y ECOM presentan el proyecto RUMBO a la Generalitat de Catalunya

Representantes de las federaciones autonómicas y las confederaciones nacionales se reunieron con Oriol Amorós, Secretario General de Derechos Sociales, con el objetivo de hacer demandas explícitas a la administración que apoyen el proyecto. Con este encuentro en la Secretaría de Derechos Sociales de la Generalitat de Cataluña, se inició la serie de reuniones que las tres federaciones van a mantener con la administración a lo largo del proyecto RUMBO.  



b9519-aspace-bizkaia-aspacenet-2.png

Aspace Bizkaia finaliza la formación y el asesoramiento del proyecto “SAAC para la participación y comunicación de niñas y niños con grandes necesidades de apoyo

El proyecto denominado “SAAC para la participación y comunicación de niñas y niños con grandes necesidades de apoyo” está enmarcado en el programa #ASPACEnet de Confederación Aspace en colaboración con Fundación ONCE y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. En el proyecto han participado 30 profesionales y beneficiará a 70 alumnos y alumnas de los tres colegios privados de educación especial (C.P.E.E.) de Aspace Bizkaia.  



4a1f6-whatsapp-image-2022-12-12-at-11.04.22-1-.jpeg

Cuatro federaciones de la discapacidad de Galicia presentan el proyecto RUMBO a la Consellería de Política Social

En el día de hoy, representantes de COGAMI, FEDERACIÓN ASPACE GALICIA, FEDERACIÓN AUTISMO GALICIA y FEGADACE se reunieron con el Director Xeral de persoas con Discapacidade de la Consellería de Política Social de la Xunta, Fernando González Abeijón, para presentar el Proyecto RUMBO y valorar vías de colaboración para el desarrollo del proyecto en Galicia.    



Close
Close
Close