Así soy yo

               Para conmemorar el 3 de Diciembre Día de las Personas con Discapacidad, hemos realizado un cuento en el que la protagonista es Carmen. 



Mi primera publicacion en el blog!!!!!!!

Hoy escribo mi primera publicacion en este blog. Lo hago para contaros lo mucho que me gusta nuestro proyecto de los cuentos. Lo que mas me gusta es crear los personajes y que se parezcan a mis compañeros y a mi. Tambien disfruto hablando con mis amigos. El que veis en la foto, es mi amigo Juanma al que gracias al The Grid 2 le he puesto voz, y pasamos largos ratos charlando.  



Me encantan las nuevas tecnologias

Aqui os presento un tutorial sobre el bjoy ring, un nuevo soporte, que gracias a el, me es mucho mas facil utilizar las  nuevas tecnologias como la tablet o el ordenador. Y lo mas importante adaptandolo al programa de comunicion The grid 2 he mejorado muchisimo en cominicacion, ahora pueden entenderme!!!!!!



Formación de The Grid2

Durante esta semana, en las instalaciones de la Asociación AREMI, se ha llevado a cabo la formación sobre el software The Grid 2. Se trata de una aplicación que ofrece amplias posibilidades a algunos de los usuarios implicados en nuestro proyecto: Lo Sac Digital (la revista digital). The Grid 2 no solo es un comunicador, sino que permite el control del ordenador, abriendo un importante abanico de posibilidades. En AREMI, contamos con un profesional, Miquel Gatell, que conoce a fondo dicho software y que ha sido el responsable de la preparación y realización de la actividad formativa sobre The Grid 2.



Me gusta la revista digital

  Javier Capuz García, 17 años, Centro de Educación AREMI   Intereses   Aficiones                                                                     A Javier le gusta nadar, muchos  deportes y pasear. También se muestra interesado por la prensa, que lee a menudo. Se muestra muy interesado en ayudar a cualquiera que lo necesite. Le gusta hablar con sus compañeros y profesionales de temas de actualidad. Día a día Javier vive en Fraga y llega al Centro de Educación en un taxi adaptado. A lo largo de la jornada escolar, realiza diferentes actividades educativas: matemáticas, lectura y escritura, conocimiento del medio, taller de cocina, teatro, fisoterapia, juegos de mesa y boccia. También participa de excursiones y visitas a exposiciones itinerantes en la ciudad. Por las tardes, le gusta ver la televisión. Su relación con la tecnología Javier, hasta el momento, ha utilizado de forma adecuada el ordenador, sin necesidad de adaptaciones significativas. En el marco del proyecto, ha empezado a utilizar de forma regular un iPad. Últimamente, también ha usado la cámara de fotos adaptada En sus propias palabras En la revista digital me gustaría anunciar los menús de las comidas y el taller de cocina, porque tenemos una empresa que se llama “Sal i sucre”. Estamos preparando un trabajo para publicar en la revista sobre la Boccia y hemos hecho una entrevista a la entrenadora JAVIER CAPUZ GARCÍA, 17 años



para_aspacenet.JPG

Os presentamos a José

José Jiménez tiene 15 años. Se muestra interesado por el futbol y compartir con sus compañeros y amigos situaciones de juego, paseos... Las excursiones también le gustan mucho. Ayuda siempre que puede a sus compañeros y se ofrece para aportar datos y hacer aclaraciones cuando algún compañero muestra dificultades para expresarse. Le gusta escribir en el ordenador y participa de forma notoria en la actividad de teatro.



Close
Close
Close