salimos en el periódico!!!!!

Adjuntamos la noticia que la semana pasada publicó un periódico local sobre nuestro proyecto. Poco a poco se va conociendo en nuestra ciudad y nuestro proyecto va cogiendo forma!!!! Esperamos que os guste!!



la_foto_4.JPG

¡Nos hemos duplicado!!

¡NOS HEMOS DUPLICADO!! ¡Nos hemos duplicado!!!                                                                       Sí, sí….. no nos lo creíamos, pero sí, la aceptación del proyecto y la implicación de toda la asociación es tal, que muchas familias han querido sumarse al mismo incluso después de iniciarlo. Tanto es así, que comenzamos el proyecto con 15 usuarios del centro y ahora son 30!!



Jae_web.jpg

Ilusionados con nuestro proyecto.

¿TE ATREVES A POSAR? Ilusionados, nerviosos, contentos, emocionados........ así estamos todos, grandes y pequeños al poner en marcha este nuevo proyecto. Este año nuestro calendario va a ser 100% "nuestro". Todos juntos, los chicos/as, las familias y los trabajadores vamos a aportar toda nuestra ilusión en darle forma a nuestro ¡¡Calendario de Aspace Jaén 2015!!



Un verano diferente.

Hola ,Soy Alberto, y gracias al Proyecto AmiAlcance me he introducido en el "mundo " de las tecnologias que tanto les gusta a los chicos de mi edad..si, el Whatsapp. Este proyecto me ha permitido una gran autonomia para mantener el contacto con mis compañeros, amigos.. y sobretodo lo mas importante para mi, Mi Familia.   Muchas Gracías a todos los que lo estais haciendo posible. ,



Ya tenemos el material!!!!

Por fin podemos publicar que ya tenemos el nuevo material!!! Estamos muy contentos, es un gran paso para mejorar la comunicación en nuestra asociación. Desde la semana pasada que el material esta con nosotros los días pasan más rapido aprendiendo a utilizarlo y dandole forma a nuestro proyecto IlustraReal.



Presentación de la revista digital de AREMI

El último día de septiembre, en las instalaciones de la Asociación AREMI, la Comisión de Tecnología presentó el proyecto a los profesionales del Centro de Educación y los del Centro Ocupacional, miembros de la Junta de la Asociación y familias de los alumnos y usuarios. También asistieron un fotógrafo y una reportera del diario SEGRE (el de mayor tirada en la ciudad). Al día siguiente, en el mismo diario salió publicada la noticia que enviamos.



Close
Close
Close