Foto_Pub_4.jpg

¡Es la primera vez en mi vida que hago una foto!

¡ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE HAGO UNA FOTO!!   “¡Estoy flipando!!! ¡Es la primera vez en mi vida que hago una foto!!, cuánta responsabilidad sobre mi”. Eso nos decía Mari después de hacer su primera foto. Sólo por ese momento, a todos nosotros, padres, modelos, profesionales, etc., ya nos compensó todo el esfuerzo que implica este proyecto.



Me pongo las pilas

                        Me llamo Rosa, tengo 48 años y acudo al C.A.I. Aspace Oviedo. Me comunico hablando aunque a veces tengo dificultad para que me entiendan, en esas ocasiones uso el Hermes.



Dani

Dani tiene 19 años y acude al centro educativo de APACE Toledo. Le encanta que le hablen y le cuenten cosas, escuchar música con su hermano y cantar y bailar con él. Juega a la pelota con su abuelo y le encanta estar con su abuela, porque le canta canciones preciosas. Tiene muchas otras aficiones: le encantan los perros, escucharles ladrar, los acaricia, y le gusta que su gata se tumbe a sus pies. Dani es muy muy cariñoso... Le gusta ver los dibujos en su tablet y juega con ella. La playa, la piscina, el río.... Ah, y el futbol... es aficionado del Barça. disfruta muchísimo en el cine y con cosas pequeñitas pero encantadoras, como escuchar cómo se mueven las hojas de los árboles. Ahora, gracias a Supertalker, puede contarnos él mismo esas cosas que le gustan y participar en el colegio diciéndonos a todos qué día es hoy, qué tiempo hace, qué vamos a comer, y muchas otras cosas. Dentro de nada esperamos que nos cuente también lo que ha hecho el fin de semana con su familia, porque es un chico muy familiar y estamos deseando conocerle mejor. 



IMG_20140912_194742_2_Medium.jpg

Alvaro está conectado

 Alvaro tiene 22 años. Acude todos los días al centro de día de Aspace en Plasencia. Es un chico muy dinámico y divertido. Le encantan los deportes y se le dan bastante bien, principalmente el baloncesto. Todos los fines de semana realiza actividades con su familia. Le gusta mucho viajar, principalemente a sitios con mar o con una piscina donde poder practicar sus saltos y nadar.



IMG_20140714_1511051_Medium.jpg

Con Hermes todo es más fácil

Narciso tiene 52 años. Acude al centro de día de Aspace en Plasencia. Es una persona bastante tranquila, buen conversador y al cual quieren mucho sus compañeros. Practica Boccia. Le gusta bastante salir a pasear todas las tardes. Su gran pasión es el fútbol y en especial su Atlético de Madrid.



salimos en el periódico!!!!!

Adjuntamos la noticia que la semana pasada publicó un periódico local sobre nuestro proyecto. Poco a poco se va conociendo en nuestra ciudad y nuestro proyecto va cogiendo forma!!!! Esperamos que os guste!!



la_foto_4.JPG

¡Nos hemos duplicado!!

¡NOS HEMOS DUPLICADO!! ¡Nos hemos duplicado!!!                                                                       Sí, sí….. no nos lo creíamos, pero sí, la aceptación del proyecto y la implicación de toda la asociación es tal, que muchas familias han querido sumarse al mismo incluso después de iniciarlo. Tanto es así, que comenzamos el proyecto con 15 usuarios del centro y ahora son 30!!



Close
Close
Close