Jae_web.jpg

Ilusionados con nuestro proyecto.

¿TE ATREVES A POSAR? Ilusionados, nerviosos, contentos, emocionados........ así estamos todos, grandes y pequeños al poner en marcha este nuevo proyecto. Este año nuestro calendario va a ser 100% "nuestro". Todos juntos, los chicos/as, las familias y los trabajadores vamos a aportar toda nuestra ilusión en darle forma a nuestro ¡¡Calendario de Aspace Jaén 2015!!



Un verano diferente.

Hola ,Soy Alberto, y gracias al Proyecto AmiAlcance me he introducido en el "mundo " de las tecnologias que tanto les gusta a los chicos de mi edad..si, el Whatsapp. Este proyecto me ha permitido una gran autonomia para mantener el contacto con mis compañeros, amigos.. y sobretodo lo mas importante para mi, Mi Familia.   Muchas Gracías a todos los que lo estais haciendo posible. ,



Ya tenemos el material!!!!

Por fin podemos publicar que ya tenemos el nuevo material!!! Estamos muy contentos, es un gran paso para mejorar la comunicación en nuestra asociación. Desde la semana pasada que el material esta con nosotros los días pasan más rapido aprendiendo a utilizarlo y dandole forma a nuestro proyecto IlustraReal.



Presentación de la revista digital de AREMI

El último día de septiembre, en las instalaciones de la Asociación AREMI, la Comisión de Tecnología presentó el proyecto a los profesionales del Centro de Educación y los del Centro Ocupacional, miembros de la Junta de la Asociación y familias de los alumnos y usuarios. También asistieron un fotógrafo y una reportera del diario SEGRE (el de mayor tirada en la ciudad). Al día siguiente, en el mismo diario salió publicada la noticia que enviamos.



Javi ya pasa lista en clase

Javi tiene 20 años. Le encanta pasear, ir al cole en autobús, los animales, y es un apasionado de las motos, igual que su padre. Los fines de semana suele acompañar en la cocina si alguien está preparando la comida, la cena, y dentro de nada él también será capaz de colaborar en esta tarea. Le encantan las reuniones familiares y de amigos y no se pierde una fiesta, sobre todo si hay música. En el cole es ahora el encargado de su clase en pasar lista cuando llegan todos y suele ponerse muy contento cuando no falta ninguno de sus compañeros. Gracias a su comunicador puede participar en todos esos eventos que tanto le gustan, y no sólo en el cole, donde también participa en talleres de reciclaje, jardinería o cocina, sino en cualquier entorno. 



Gabriel es el encargado de poner música

¡Soy el encargado de poner música en mi sala,y eso me encanta!Hola soy Gabriel, 26 años y soy un chico muy extrovertido. Pertenezco al Centro de Día APACE TOLEDO, donde realizo actividades como: hidroterapia, informática, logopedia, terapia ocupacional, y actividades de estimulación. (leer más)Me alimento por sonda y durante la comida me gusta que me animen al son de las palmas.Me gusta mucho ver series de Goku en el ordenador y cuentos interactivos en la Tablet. Los fines de semana me gusta salir con mis padres a ver el fútbol a los bares, pues soy del Atlético de Madrid, y me gusta animar a mi equipo.En el centro utilizo pulsadores Smoothie Switch y comunicadores Smooth Talker ----- para apoyar mi lenguaje oral. Además soy el encargado de poner música en mi sala, ¡Me encanta!El proyecto "ENCONTACTO" está haciendo que le pueda sacar más partido a las actividades rutinarias de mi vida.



Close
Close
Close