4f063-proyectoaspacenet_html_m5b33da51.jpg

Aprendizaje y nuevas tecnologías

Los niños y adultos con parálisis cerebral, igual que el resto, deben aspirar a alcanzar los máximos niveles de aprendizaje y desarrollo intelectual para alcanzar las máximas cotas de autonomía y realización, así como para facilitar su inserción social y laboral.



Recibiendo Adaptaciones

Estos días nos ha llegado nuevo material para poder facilitar el uso de la Tableta para que Belén tenga mucho más sencillo el uso de aMiAlcance. Lo malo es que hasta septiembre no podremos probarlo con ella, lo bueno es que está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Por problemas visuales la tableta se ha perfilado como mejor herramienta que el movil para su uso generalizado.



Material Recibido para Sonia

Buenas a tod@s, nosotros en estas semanas hemos recibido el material para las adaptaciones del movil y el conmutador de Sonia. Lo tendremos que probar en septiembre, porque Sonia se nos fué de vacaciones en Junio. Buen Verano a tod@s 



seguimos trabajando

Desde Zamora seguimos trabajando en Amialcance, eso si poco a poco ya que nuestra prota Isabel ha tenido que ausentarse un tiempo por cuestiones personales... Aun así sigue encantada con su tablet que ya se defiende bastante bien.... y pronto nos pondremos a trabajar con el telefono movil. Los siguientes pasos sera hacer el tablero personalizado y como ya he dicho intentar coger mas soltura con el terminal movil. Asique en cuanto Isabel este lista nos pondremos a trabajar en los siguientes punto. Saludos desde Zamora!!!!



Close
Close
Close