Recibiendo Adaptaciones

Estos días nos ha llegado nuevo material para poder facilitar el uso de la Tableta para que Belén tenga mucho más sencillo el uso de aMiAlcance. Lo malo es que hasta septiembre no podremos probarlo con ella, lo bueno es que está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Por problemas visuales la tableta se ha perfilado como mejor herramienta que el movil para su uso generalizado.



Material Recibido para Sonia

Buenas a tod@s, nosotros en estas semanas hemos recibido el material para las adaptaciones del movil y el conmutador de Sonia. Lo tendremos que probar en septiembre, porque Sonia se nos fué de vacaciones en Junio. Buen Verano a tod@s 



seguimos trabajando

Desde Zamora seguimos trabajando en Amialcance, eso si poco a poco ya que nuestra prota Isabel ha tenido que ausentarse un tiempo por cuestiones personales... Aun así sigue encantada con su tablet que ya se defiende bastante bien.... y pronto nos pondremos a trabajar con el telefono movil. Los siguientes pasos sera hacer el tablero personalizado y como ya he dicho intentar coger mas soltura con el terminal movil. Asique en cuanto Isabel este lista nos pondremos a trabajar en los siguientes punto. Saludos desde Zamora!!!!



VIDEOTUTORIAL AD-WEB

Hola a tod@s, os dejamos el enlace del videotutorial que hemos realizado sobre el proyecto AD-WEB   https://www.youtube.com/watch?v=ME9cXYWnxTU   Un saludo para TOD@S!!!!



5fad9-para_web.jpg

Soportes para los smartphones

Hola a todos!, Ya tenemos preparados y montados los soportes para los smartphones. Nos hemos encontrado algún reto al que darle solución, es un pequeño detalle pero que hay que tenerlo en cuenta, por lo que hemos hecho un video explicativo que hemos colgado en el foro. Luis está encantado de como queda. Saludos.



Whats a que?

hola de nuevo...seguimos como cada Lunes i Jueves trabajando para mejorar y hoy hemos tenido una idea genial a ver que os parece. Queremos compartir nuestro numero de mobil con ostros ASPACE para que los chicos se envien mensajes i o fotos del trabajo colectivo que estamos haciendo entre todos..Alguien se apunta?? Los pasamos por mail?



Close
Close
Close