CRUZ DE MAYO CORDOBA 2014

Estimados señores:                   El próximo viernes 2 de Mayo, vamos a tener la oportunidad de vivir el ambiente de una Cruz de Mayo en nuestra asociación ACPACYS.          Como cada año, hemos montado la Cruz de Mayo en el centro y ese día por la mañana, se va a realizar una pequeña fiestecita de inauguración entre los residentes, usuarios y trabajadores del centro para disfrutar de ella. Algunos se vestirán con trajes típicos de la tierra (flamenco o sevillanas) y habrá un concurso de baile por pareja, para los que quieran participar. Nos divertiremos con música de ambiente toda la mañana y habrá un clásico perol cordobés, con bebidas y tapas de todo tipo. Conviviremos todos juntos en un ambiente de armonía y felicidad.          Se harán fotos y un vídeo, para luego, colgarlo en las redes sociales, blog y página web. Os invitamos a que sigáis nuestro día y conozcáis el verdadero ambiente de una Cruz de Mayo.           Recibid un cordial saludo.



Mensaje recibido!

Rubén es el protagonista de este nuevo proyecto y está muy contento de poder empezar a utilizar teléfono aunque aún estemos en pruebas.Ya hemos enviado mensajes a diferentes amigos y familiares de Rubén y el terminal saca humo con tantos mensajes recibidos!El acceso al dispositivo es a través de pulsador y con el perfil 2, ya que es el que mejor le va.Aunque van surgiendo algunos problemas estamos (sobre todo Rubén) encantados con el proyecto!Os seguiremos contando!



Imma disfruta descubriendo el whatsapp

Tras un encomiable esfuerzo por hacer que nuestros tablets y teléfonos funcionen, hemos empezado a probarlo con Imma y Joan. Ambos utilizan un pulsador con barrido (perfil 2). Les funciona muy bien y valoran mucho el hecho de que sea auditivo. Les ayuda a estar más atentos y concentrados. Ha sido muy divertido y gratificante, además el hermano de Juan ya le ha pedido el número para intercambiar mensajes cuando esté en la residencia. Aquí teneis un pequeño video  



Ya en marcha

Estamos ya provando la aplicacion. Hemos hecho una explicación para los usuarios y profesionales del centro y ha sido un éxito total en cuanto a ganas y motivación por parte de todos. Tanto es así que varios de ellos han enviado su primer mensaje a familiares explicándolo. Para las familias también ha sido motivo de alegría recibirlos y ver que la mensajería instantánea es para todos. Para enviar estos mensajes hemos modificado los archivos .xml tal como dice la guía, solo algún problemilla al cargar alguna imagen pero ya está resuelto. La cuestión es que ahora los usuarios piden más y por ejemplo: - Les gustaría poder tener los botones del sistema de Android en software para los accesos alternativos. -Poder participar en grupos -Ver los mensajes de los contactos no añadidos -Ver y enviar fotos y vídeos - Una vez abierta la pantalla de mensajes de la persona no repetir mensaje de... -Poder reenviar mensajes. Seguro que irán saliendo más cosillas pero para eso es un piloto...  



Para poner en lista de tareas....

Estamos ya provando la aplicación. Sabemos que teneis mucho trabajo pero por tener en cuenta cuestiones importantes que nos han pedido los usuarios: - Les gustaría poder tener los botones del sistema de Android en software para los accesos alternativos. -Poder participar en grupos -Ver los mensajes de los contactos no añadidos -Ver y enviar fotos y vídeos - Una vez abierta la pantalla de mensajes de la persona no repetir mensaje de... -Poder reenviar mensajes. Gracias!



Close
Close
Close