Pizarra Digital

El pasado viernes estrenamos la Pizarra Digital y nos lo pasamos genial probándola. Es muy entretenido y no tiene nada que ver a trabajar con los ordenadores pues con la pizarra podemos estár varios delante, opinando y manejándola casi a la vez. Ahora ya estamos pensando en vacaciones, campamentos, sol y playa y en septiembre volveremos al ataque!



sisalectorPQÑ.JPG

LECTURA PARA TODOS

!Ya casi todos los usuarios utilizan el lector de forma autónoma! Estamos empleando el sintetizador de voz para Windows SodelsCot y el lector de textos del projecte Fressa (http://www.xtec.cat/~jlagares/f2kesp.htm).  Algunos usuarios lo están utilizando con una plantilla de cursores  de the Grid2 para facilitarles la selección del texto y la activación del lector.



Muchas cosas que contaros

 El día 1 de Junio fue la "Fiesta de Primavera" en nuestro centro, es un día de convivencia con familas y amigos. Los chicos y chicas del proyecto pensaron que ese día era muy apropiado para hacer una presentación "oficial" de nuestro proyecto y qué un gran número de personas pudiera participar en él con nosotros.



Adelante...........

Ya tenemos los materiales! Hemos empezado a desembalar, a poner a punto y a evaluar los nuevos materiales recibidos para llevar a cabo nuestro proyecto, empezamos a descubrir el alto potencial de comunicación que tienen los tablets, incluso más allá de los programas de comunicación tradicionales.



eeac2-464131a32be92db1eb03bd70266fdd38_xl.jpg

Formación causa-efecto

El Viernes tuvimos la formación para el material de causa-efecto. Estuvo con nosotros Jorge de B&J. Estuvo muy bien y los que estuvimos presentes nos enteramos como funcionabann tooodos los aparatos que nos llegaron. Hemos visto que a parte de cubrir las necesidades y espectativas que teníamos con este material, se nos abren un montón más de opciones, que posiblemente puedan dar lugar a futuros proyectos.



Close
Close
Close