07bb6-foto-0-portada.jpg

“Finaliza COMUNICOntigo2”

El Proyecto basado en “Acompañamiento y Soluciones Tecnológicas COMUNICOntigo2” perteneciente a la Confederación ASPACE ha finalizado, pero antes hemos llevado a cabo nuevas sesiones de asesoramiento y coordinación en Comunicación Aumentativa y Alternativa, además de desarrollar a través de videollamadas dos nuevos Talleres de Bajo Coste con los 5 centros que conforman ASPACE Salamanca.  



3f7e5-reunion-1.png

TALENTO ASPACE 2021: El grupo de Tratamientos y Terapias de Federación ASPACE Extremadura cierra su trabajo

El grupo de Tratamientos y Terapias coordinado por Federación ASPACE Extremadura celebra su última reunión este año a través de videoconferencia. En dicha reunión se han puesto en común las conclusiones sobre el trabajo de este periodo y futuras líneas del grupo. El grupo está formado por profesionales de ASPACEBA, APACEAL Albacete, ASPACE Toledo, ASPACE León, ASPACE Coruña, ATENPACE, ASPACE Cantabria y Fundación ASPACE Zaragoza, además de la coordinación de Federación ASPACE Extremadura.  



963b3-aspace-y-carrefour.jpg

Texturizador de alimentos

Gracias al convenio firmado con la Confederación ASPACE y la colaboración de Fundación Carrefour, a través del  “Proyecto alimentación y deglución saludable para personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines”, AVAPACE ha conseguido elaborar alimentos texturizados trasformando su consistencia siendo más cremosa y por lo tanto más segura para las personas con problemas de deglución. 



Close
Close
Close