d3d84-imagen-de-whatsapp-2023-11-13-a-las-15.02.45_97484354.jpg

ITINERARIO DE AUTOGESTIÓN. Grupo de Vida Independiente Extremadura y Castilla La Mancha

La pasada semana profesional de APACE TOLEDO, ASPACE BADAJOZ, AVAPACE Y UPACESUR JEREZ se reunen en APACE TOLEDO para avanzar dentro del Proyecto Talento de Confederación ASPACE, enfocandose en la creación de un modelo de itinerario de autogestión que permita valorar las opciones de elección que se proporcionan a las personas desde los diferentes centros y servicios.



bee28-foto-de-grupo-aspace-cyl-y-ministerio-1.jpeg

Visita de representantes del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a las entidades de Castilla y León que participan en el Proyecto RUMBO

Se visitó el centro de ASPACE Valladolid, en el que se realizó el encuentro, para conocer más de cerca las necesidades de las personas con parálisis cerebral en el camino hacia la vida independiente. Se visitó el centro de ASPACE Valladolid, en el que se realizó el encuentro, para conocer más de cerca las necesidades de las personas con parálisis cerebral en el camino hacia la vida independiente.



9e5f4-grupo-de-comunicacion-interna-y-externa.png

Avanzando Juntos: El Grupo de Talento de Comunicación Interna y Externa ASPACE

El Grupo de Comunicación Interna y Externa de Talento ASPACE, se ha reunido hoy para avanzar en la creación de un Plan de Comunicación Interna. Este grupo diverso de personas profesionales se enfoca en mejorar las comunicaciones tanto internas como externas. Durante este año y el próximo se centrará en la elaboración de un Plan de Comunicación Interna esencial para fortalecer la cohesión del equipo y la transparencia en la organización. El objetivo es que esta herramienta beneficie a todas las entidades ASPACE.



Close
Close
Close