759fe-carla-y-javi-2.jpg

ASPACE Salamanca concluye el proyecto “Promoción de las TICs en el alumnado con parálisis cerebral y otras discapacidades afines”.

¡¡Hemos arrancado con el nuevo curso 2019-2020!! Y queremos mostraros todas las actividades que realizamos antes de irnos de vacaciones para el proyecto “Promoción de las TICs en el alumnado con parálisis cerebral y discapacidades afines”. Empleamos diferente tecnología de apoyo a la comunicación y tecnología de la información y comunicación en distintos contextos teniendo en cuenta la importancia del modelaje potenciando conductas comunicativas y el control sobre el entorno. (Podéis ver el vídeo en el siguiente link https://youtu.be/RfVeqN6j9y0



26514-2.jpg

Nos reciclamos en CAA

El día 14 de septiembre los profesionales de ATENPACE pudimos recibir una formación en comunicación aumentativa y alternativa gracias a BJ Adaptaciones y al proyecto “Promoción de las TIC en el alumnado con parálisis cerebral y afines”, organizado por Confederación ASPACE con la colaboración de la Fundación Vodafone España y Fundación ONCE.



4c555-ekkq1686.jpg

¡¡¡¡Nuestras merecidas vacaciones.....!!!

Este año nuestras merecidas vacaciones han sido a Roquetas de Mar, nos esperaba una intensa semana de sol y diversión. Nos alojamos en el Hotel Family en Roquetas, la zona de piscina tiene baños adaptados, silla para bajar al agua y escaleras fáciles de bajar con pasamanos. La atención de los trabajadores exquisita, tenían animación durante casi todo el día, tanto en la piscina (aquagym, fiesta de la espuma, bingo, pin pon…) como por la noche (actuaciones, karaoke, magia....). Las habitaciones adaptadas eran amplias y cómodas.



Close
Close
Close