24853-img-20160427-wa0107.jpg

Rumbo a Port Aventura

Nos levantamos muy temprano para desayunar y así poder salir hacia… ¡Port Aventura! Llegamos a las 10 y nos dividimos en dos grupos, uno para subir en todas las atracciones que pudieramos y el otro para ver espectáculos y montar en atracciones más suaves. El primer grupo se fue hacia el Dragón Khan, donde se lo pasaron de escándalo. Continuaron su aventura en atracciones como el Shambala, Furious Baco, Estampida, El Tren de la Mina y la Caída Libre.



cd271-playa.jpg

¡Al parque!

Por la mañana fuimos a visitar el parque de “l’ullal d’estany", una zona verde muy bonita, donde se pueden observar pájaros y peces muy diversos y se está muy tranquilo; tiene un puente adaptado para poder pasar. Paseamos por la mini zona comercial donde hay muchas rampas pero las aceras no están muy adaptadas. 



58d8f-6.jpg

Visita frustrada al SPA del Hotel

Decidimos hacer un poco de turismo y visitar el castillo, la casa de conchas, el museo del mar y el “bufador”. Todo fue precioso, disfrutamos de ver las vistas y de visitar todas esas cosas tan interesantes. Hay que decir que las cuestas son considerables y la carretera está hecha de adoquines y esto produce resbalones con las sillas de ruedas y sea un poco incómodo ir con ellas.



b03a8-1.jpg

ASPACE Baleares disfruta de sus vacaciones

¡Empieza el viaje! Aunque consideramos que hubiese sido mejor para los usuarios haber desembarcado directamente en Barcelona, está siendo una experiencia muy estimulante. Ya en el barco empezamos a conocernos entre todos y nos lo pasamos muy bien. En el autobús estuvimos muy a gusto, ya que el conductor era muy simpático y nos puso unas películas para entretener el viaje, el autobús está perfectamente adaptado y muy cómodo.  



6a269-a5311-29.jpg

PROYECTO SALEMOS

Nosotros en colaboración con Salamanca hemos hecho vídeo biografías de 6 usuarios, que somos los que participamos este año en ASPACENET. Nos ha costado mucho arrancar, pero creo que al final hemos aprendido mucho. ¡Gracias por todo y esperemos que os guste!



Close
Close
Close