b6c0f-2022-11-04-at-11.55.30.jpeg

Nos ocupamos del mar

Nos ocupamos del mar y tenemos dividida la tarea: ell@s cuidan de las olas y nosotr@s  vigilamos la marea. Es cansado, por eso al llegar la noche, ell@s descansan a nuestro lado…nuestros ojos en sus costados. Todas las cosas tratamos cada uno según es nuestro talante: nosotr@s  lo que tiene importancia, ell@s  todo lo importante.   Alberto Pérez lo cuenta mejor que nosotras…así que hemos optado por directamente copiarle. Fenicios, cartaginenses, romanos…y final, y más recientemente, acpacyanos, han dominado el mare Nostrum, que del 9 al 15 de octubre fue “suyum”, también el Mar Menor, pero esa es otra cuestión…menor… pero con personalidad jurídica propia.  



de96b-_dsc4582.jpg

La FEPCCAT presentará el Proyecto RUMBO en la 10ª carrera “en marcha por la parálisis cerebral” ante más de 300 personas con discapacidad

Se habilitará un espacio para hacer difusión el proyecto donde se repartirán 500 productos de apoyo de forma totalmente gratuita para facilitar la autonomía personal y promocionar la vida independiente de las personas con discapacidad. El espacio estará situado en el punto de salida y llegada de la 10ª Carrera “En Marcha por la Parálisis Cerebral” que se celebrará el próximo domingo 9 de octubre en la Avenida Sant Ramon Nonat del Distrito de Les Corts de Barcelona.  



37e6a-rumbo_gris-1-.jpg

ASPACE Andalucía marca un nuevo “RUMBO” con su proyecto de autonomía personal y cuidado de personas con discapacidad

‘El Proyecto RUMBO: hacia un modelo de autonomía personal conectada e inclusiva’  es un proyecto que nace de la agrupación de 5 grandes asociaciones representativas del ámbito de la discapacidad que plantean implementar un nuevo modelo de apoyo a la autonomía personal y al cuidado de personas con discapacidad, especialmente aquellas con mayores necesidades de apoyo, mediante la combinación de servicios y recursos, impulsando la vida independiente y facilitando formas de vida inclusivas en condiciones de seguridad, accesibilidad y bienestar.



Close
Close
Close