SUBPROYECTOS ASPACEnet: Nosotros controlamos nuestro entorno

Nosotros controlamos nuestro entorno

Entidades:

ASPACE León

Beneficiarios: 21

 

 

 

Artículos relacionados

  • Primer turno de vacaciones de ASPACE HUESCA. Benidorm 2022
    en Blog

    Los usuarios de ASPACE HUESCA que hemos disfrutado del turno de vacaciones a Benidorm os vamos a contar todo lo que hemoe hecho durante estos días...y también daros un poquito de envidia.

  • Manolín controlando la tablet
    en Blog

    Después de probar con distintos medios (MOUSE4ALL y EVA Facial Mouse) para que Manolín pueda empezar a usar de forma autónoma la tablet, nos hemos decidido por un guante para smartphone y ha estado jugando a distintos juegos causa-efecto.

  • Controlamos nuestro entorno: aprendemos a usar la tablet
    en Blog

    Resti ha usado la tablet por primera vez ella sola, utilizando un lápiz para tablet para mayor precisión y unos guantes para evitar hacer contacto con el resto de la mano. Ha estado muy entretenida con varios juegos y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

  • Compartir nuestras configuraciones
    en Blog

    Videotutorial para compartir la configuración de un mando en e-control

  • Ya sabemos controlar nuestro entorno!
    en Blog

    Una vez adquiridos y puestos a punto los elementos de Broadlink estamos pudiendo acceder a muchas de las cosas que nos rodean como el ventilador, televisor o el aire acondicionado. Ahora nos estamos preocupando de que manera podemos usar los tablets, como en la foto que usamos mouse4all.  

  • Empezamos el proyecto "Controlamos nuestro entorno""
    en Blog

    En el Centro Ocupacional San Lorenzo de ASPACE León acabamos de recibir el material para poner en marcha nuestro proyecto de innovación "Controlamos nuestro entorno" para este curso.




Close
Close
Close