54384-captura.jpg

La FEPCCAT evalúa las necesidades habitacionales de personas con parálisis cerebral y pluridiscapacidad

En el mes de diciembre se dio el pistoletazo de salida a las evaluaciones de la vivienda, en el marco del 'Proyecto Rumbo: Hacia un nuevo modelo de autonomía personal conectada e inclusiva'. Las evaluaciones se llevan a cabo a partir de un formulario elaborado por la FEPCCAT, con el asesoramiento de la Cátedra de Accesibilidad de la Universitat Politècnica de Catalunya.



b7146-web_vencuentro_profesionales.png

Así fue el V Encuentro de Profesionales ASPACE Galicia

El pasado viernes se celebraba en el Edificio Administrativo de la Deputación de Pontevedra, el V Encuentro de Profesionales ASPACE Galicia. Un evento muy gratificante, donde los profesionales de Federación y de las entidades pudieron conocerse y trabajar juntos para fijar los objetivos y líneas de actuación de cara a un nuevo año de trabajo.



9470f-221223-presentacion-rumbo-feppcat.jpg

FEPCCAT, la Federación Catalana de Autismo y ECOM presentan el proyecto RUMBO a la Generalitat de Catalunya

Representantes de las federaciones autonómicas y las confederaciones nacionales se reunieron con Oriol Amorós, Secretario General de Derechos Sociales, con el objetivo de hacer demandas explícitas a la administración que apoyen el proyecto. Con este encuentro en la Secretaría de Derechos Sociales de la Generalitat de Cataluña, se inició la serie de reuniones que las tres federaciones van a mantener con la administración a lo largo del proyecto RUMBO.  



4a1f6-whatsapp-image-2022-12-12-at-11.04.22-1-.jpeg

Cuatro federaciones de la discapacidad de Galicia presentan el proyecto RUMBO a la Consellería de Política Social

En el día de hoy, representantes de COGAMI, FEDERACIÓN ASPACE GALICIA, FEDERACIÓN AUTISMO GALICIA y FEGADACE se reunieron con el Director Xeral de persoas con Discapacidade de la Consellería de Política Social de la Xunta, Fernando González Abeijón, para presentar el Proyecto RUMBO y valorar vías de colaboración para el desarrollo del proyecto en Galicia.    



de96b-_dsc4582.jpg

La FEPCCAT presentará el Proyecto RUMBO en la 10ª carrera “en marcha por la parálisis cerebral” ante más de 300 personas con discapacidad

Se habilitará un espacio para hacer difusión el proyecto donde se repartirán 500 productos de apoyo de forma totalmente gratuita para facilitar la autonomía personal y promocionar la vida independiente de las personas con discapacidad. El espacio estará situado en el punto de salida y llegada de la 10ª Carrera “En Marcha por la Parálisis Cerebral” que se celebrará el próximo domingo 9 de octubre en la Avenida Sant Ramon Nonat del Distrito de Les Corts de Barcelona.  



Close
Close
Close