Valorando las Jornadas de Madrid

Valorando las Jornadas de Madrid

Hola!!!   Las Jornadas en Madrid me gustaron mucho. Fue una experiencia muy importante. Poder conocer a mucha gente, sus opiniones y experiencias, y poder compartir en grupo el trabajo que llevabamos cada uno. Todo esto me gusto mucho. Lo único que no pude hacer, es participar y hablar mucho delante de la gente, porque tengo mucha vergüenza. El viaje a Madrid me sirvió para coger fuerzas sobre el proyecto y sobre la participación en nuestra entidad, y poder explicarlo al resto del grupo de autogestores AREMI-Lleida. Tenemos muchas ganas de continuar con todo esto!!!! Enric



ASPROPACE

ASPROPACE

REFLEXIONES SOBRE LAS JORNADAS DE TRABAJO Estas jornadas han sido muy interesantes. Hemos conocido a muchas personas, con realidades muy parecidas a las nuestras, y a su vez, con intereses y puntos de vista muy diferentes. Esto ha enriquecido en todo momento el trabajo durante las jornadas.



Reunión Pre-Jornadas

Reunión Pre-Jornadas

´Hola a todos/as, Estamos en la última reunión, antes de las Jornadas de Trabajo en Madrid. Resulta que todos queremos asistir, pero, dado que tan sólo puede ir una persona, hemos elegido a Raúl Iván para que nos represente. Como él dice: "intentaré dejar el pabellón bien alto". Además, coincidirá que el viernes 13 será su cumpleaños, así que es muy probable que esa mañana llegue con un poco de resaca, je je. Os saludamos cordialmente y os deseamos a todos unas buenas jornadas.    



Hola desde Oviedo

Hola desde Oviedo

Hola a todos, estos somos Noemi , Pedro, Rosina. Paco, Jaime, Vanesa, Marcos, Francesca, Pili, Mauro y Luismi. En la reunión de esta semana nos pusimos en la piel de la directora de nuestro C.A.I. para ver como es gestionar un centro así. 



Close
Close
Close