Noticias -

Participa en las jornadas de celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2014

Día Mundial de la Parálisis Cerebral

 

 

Santiago de Compostela acogerá los días 3 y 4 de octubre las jornadas de celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2014 que, organizadas por Confederación ASPACE y ASPACE Galicia, presentan un completo programa de talleres, ponencias y actividades culturales para disfrutar en familia.

Michelle Le Mètayer, Toni Puig, Fernanda Esparza, Juan Manuel Montilla “El Langui”, entre otros, son algunas de las personalidades que integran el programa provisional de las jornadas de celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2014. Además, el viernes 3 se podrá disfrutar de una recepción oficial con el alcalde de la ciudad, Agustín Hernández, y una visita cultural a pie por la ciudad acompañados de guías turísticos.

Incríbete haciendo clic aquí

 

Como cada año, el objetivo de la celebración de este importante día y las jornadas que lo acompañan no es otro que la visibilización de la parálisis cerebral y la concienciación social hacia esta discapacidad, por lo que os pedimos la máxima implicación y difusión, pues la participación está abierta a cualquier persona interesada: familias, estudiantes, profesionales, personas con parálisis cerebral...

La inscripción es completamente gratuita gracias a la subvención del 100% de la cuota por Confederación ASPACE. Asimismo, si se desea concertar el almuerzo del sábado 4 y/o la cena asociativa de ese mismo día, se podrá hacer por una cuota simbólica de 5 euros cada comida. Por último, también existe la posibilidad de reservar, a través del formulario de inscripción, el alojamiento seleccionado para el encuentro:Hotel NH Obradoiro (Ficha técnica).

¡Inscríbete ya, las plazas son limitadas, te esperamos!

Inscríbite aquí

Instrucciones para cumplimentar la inscripción

Descarga el programa provisional

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close