Sin_título3.png

Promovemos el uso de los SAAC

Para alcanzar nuestro objetivo de generalización de uso de los nuevos Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación de que disponen los usuarios de Esclat, es imprescindible promover su uso en todos los entornos y situaciones en que sea posible.



80082-93ba6c299f04f710c35672b0f157402a_l.jpg

Presentación de AD-WEB a los padres.

Hola nuevamente, ahora subimos una foto de la presentación de AD-WEB a los padres de los chicos participantes en el proyecto. Nos parece importante que ellos sean parte implicada para el mejor desarrollo de las videoconferencias. Que tengais buena semana. Saludos!!!



BJ nos visita.

Buenos días a tod@s, hace una semana que nos visitó Borja de Bj Adaptaciones para hacer la primera toma de contacto en cuanto a la formación de nuestro proyecto. Continuaremos en los próximos meses con el resto de la formación. Un saludo para tod@s!!!



bd093-11b8145be285a17777ee4d809bfd4d09_l.jpg

PROCESO DE DIGITALIZACIÓN EN MARCHA

Ya estamos en marcha con nuestro proyecto, VICO. Hemos empezado con la recopilación y digitalización de imágenes. Nos hemos puesto en contacto con las familias y los profesionales del centro para que todo aquel que quiera colabore con nosotros y compartan sus fotografías. Nuestro compañero David ha traído ya sus primeras fotos, y las ha escaneado con la ayuda de Rafa y un pulsador para manejar el ordenador. El resultado le ha encantado. Ver videos del escaneo:    



Zaira avanza

Hola a todos, A continuación os presentaré a través de un video, el progreso de Zaira. Esperamos que este avance continúe y cada vez sea capáz de pasárselo mejor.



Close
Close
Close